Mas.... Hoy es la fiesta de la virgen de la Almudena. Madrid amaneció con la amenaza del cierre de alimentos, ignorantes de la festividad y castigados por las alertas de vientos y lluvias, presionados por la resaca del Papa y los comentarios de tal acontecimiento, decidimos en el taller recomendar al Vaticano vitamina B para subsanar tamaña desmesura.
Arganda, nuestra sede, estuvo abierta de par en par, suerte para el taller y la cocina.
Huevos encerrados en papel film, puntitos de espárragos blancos, hígado de pato confitado y guisantes (pocos), sal y pimienta: se sumergen en agua hirviente, se les mira con cariño y cuando observas que la yema está a punto, los depositas con cuidado en el plato. Es el momento de los errores, al abrir el papel film se rompen, se desparraman azarosamente, aparece el caos, la esfera que soñabas se ha convertido en un plano sabroso y desangelado, nos olvidamos de protegerlos con mantequilla o una película de aceite.
jlf
Las clases de cocina para que sean buenas detras se tiene que tener un buen aprendiz, algo asi como yo.Sin romper huevos no se hacen tortillas y para voltearlas se necesita tenerlos bien puestos. Me alegra que esto sea el principio de una larga amistad.
ResponderEliminarY del tiempo hablaremos otro día los cuervos vuelan bajo y graznan demasiado. Un abrazo